Fundaciones enfocadas en los 60+

El mundo está cambiando y cada vez son más las institución y fundaciones, que desde su core están impactando positivamente el mundo del envejecimiento.  

Muchas veces no son visibilizadas, es por ello que iremos incorporando nuevas alternativas, para que las conozcas y si quieres apoyar a los mayores de 60 años, aquí siempre encontrarás buenas alternativas.

Conózcalas, hágase socio o Done !!

Nombre Fundación ¿Qué hacen? Enlace Fundación
Fundación Senioripity
Es el primer club digital enfocado en los 70+, donde encontrarás espacios para sociabilizar, conectar, compartir, aprender sobre distintos temas y entretenerse, creando diversas experiencias de encuentro a través de la digitalización. Club con quien tenemos una fuerte alianza.
Fundación Adumay
construyen casas de calidad para las personas mayores más vulnerables, en entornos agradables y gratuitas. Así impactan aumentando la pensión de los residentes y generando comunidades
Fundación Amanoz
Acompañan a personas mayores a través de voluntarios/as que los visitan semanalmente en residencias de larga estadía, centros de viviendas tuteladas y en domicilios particulares, también haciendo llamados telefónicos impactando así a larga distancia.